• logo
  • Tecnología Chainzone (Foshan) Co., Ltd.

Noticias de la empresa

2022-05-25

La nueva solución de estudio de Chainzone abre un nuevo festín visual de medios

A medida que los productos de pantalla LED se vuelven cada vez más populares, las personas buscan una experiencia visual de alta calidad y una función de pantalla diversificada, lo que impulsa el desarrollo continuo de productos de tono fino. Los productos de tono fino pueden brindar una nueva experiencia visual, en el futuro, debe ser muy influyente. En comparación con los productos tradicionales de pantallas LED, las aplicaciones flexibles que aportan los productos LED de paso fino serán mucho mayores. LED de paso fino en comparación con los LED tradicionales, su bajo brillo pero altas frecuencias de actualización y alta escala de grises, lo que puede brindar un nuevo impacto visual a la audiencia. En comparación con los productos LED tradicionales en términos de brillo, escala de grises, contraste, resolución y vida útil, también hay ventajas obvias de los productos de paso fino. El empalme sin costuras, el excelente rendimiento del color y el bajo consumo de energía de los productos de paso fino también han sido afirmados unánimemente por el público. Además, el nacimiento de los productos de paso fino ha hecho que los productos LED se desarrollen hacia la escena, la diversificación y la humanidad. La pantalla LED como fondo de la transmisión en vivo de Foshan Radio, debe enfrentar el disparo de la cámara, la frecuencia de actualización y el efecto de visualización de la pantalla de visualización son relativamente altos. Al mismo tiempo, debido a que el área de la sala de transmisión en vivo es limitada, la distancia de visualización es relativamente cercana. Con el fin de lograr un mejor efecto de visualización, Chainzone diseñó productos de paso fino P1.58, que están equipados con una frecuencia de actualización de 3840Hz. El efecto de mirar y disparar a corta distancia es muy excelente. #Foshan Salón de la Oficina de Energía Productos de paso fino P1.9, diseño personalizado curvo La pantalla LED se personaliza de acuerdo con el edificio en el sitio para permitir que se ajuste completamente a la barandilla del arco del piso. Para adaptarse mejor a la barandilla en forma de arco, se procesan las cajas y los módulos de la pantalla. Y el marco decorativo también se fabrica en formas personalizadas. Aunque la luz del sol

2022-05-11

¡Sin miedo a desafiar! Chainzone asiste al túnel de carretera submarino más largo del mundo

Noruega tiene un terreno complejo, pero ha construido el túnel de carretera submarino más largo del mundo, la autopista noruega Ryfast, que resuelve muchos problemas, como las dificultades de viaje locales, y promueve el desarrollo del turismo local. Chainzone es el único proveedor de soluciones de sistemas de guiado de tráfico para Ryfast Highway en Noruega. Hemos instalado con éxito más de 2.000 conjuntos de productos de señales de tráfico LED que cumplen con el estándar europeo EN12966 en Ryfast Highway, contribuyendo a este gran proyecto. Después de tener un profundo conocimiento del clima húmedo y frío en Noruega, sabemos que la configuración del hardware es muy importante para que el producto se use normalmente en un clima húmedo y frío a largo plazo con mucha niebla salina cerca del mar, por lo que utilizamos acero inoxidable de aluminio a prueba de humedad y anticorrosión como material del marco exterior. el rango de temperatura de funcionamiento es tan bajo como -30 °C, lo que puede garantizar un funcionamiento normal incluso en climas extremadamente fríos y húmedos a largo plazo o niebla salina intensa en la costa. Además, para hacer frente a problemas de seguridad ocultos, como túneles oscuros y condiciones de carreteras complejas y cambiantes, hacemos juicios profesionales sobre situaciones específicas en el diseño del producto, especialmente el rendimiento óptico, y utilizamos tecnología de lentes patentada para captar la luz en entornos oscuros, el brillo máximo puede alcanzar los 8000 nits, de modo que el conductor pueda ver claramente el contenido de las instrucciones de guía dentro del rango visual, sin deslumbramiento ni halo. Al ser el túnel de carretera submarino más largo del mundo, su punto más profundo se encuentra a 290 m bajo el nivel del mar, lo que resulta especialmente laborioso en términos de recursos humanos y materiales. En la instalación y mantenimiento del producto, cooperamos activamente y nos comunicamos con el personal de construcción local, con el fin de lograr la perfección en la instalación y el mantenimiento futuro, y también hemos sido unánimemente afirmados y elogiados por el equipo de ingeniería noruego.

2019-05-22

FAT para 100 conjuntos de VMS se ha realizado con éxito para clientes indios

En marzo de 2019, los clientes indios vinieron a CHAINZONE TECHNOLOGY (FOSHAN) CO., LTD, e hicieron una FAT exitosa de aproximadamente 100 juegos de signos de masaje variables (VMS) junto con el personal de Chainzone. Durante el FAT, los clientes comprobaron principalmente la apariencia, la estructura, el software, las pruebas, los certificados, el embalaje y el transporte del VMS. Dijeron que la calidad tanto de los productos de Chainzone como de su equipo de ingenieros son extremadamente distinguidos y satisfactorios, lo que los hizo tan impresionantes. Como fabricante y desarrollador profesional de VMS, Chainzone tiene una gama completa de VMS (incluidos P10, P12, P16, P20, P25, P31.25 VMS, etc.) de acuerdo con EN12966, y los VMS mencionados anteriormente están todos aprobados y certificados por IG Laboratory, un laboratorio oficial asignado por la Unión Europea. Además, el VMS de Chainzone también cumple con la versión 2014 del estándar EN12966, que no solo certifica la profesionalidad del VMS de Chainzone, sino que también brinda un soporte de rejilla en certificado al cliente, ¡mejorando en gran medida su competitividad en el mercado! Además, el VMS de Chainzone ha sido aprobado con la certificación BIS de la India. Esta certificación muestra los requisitos para la seguridad de los productos LED en el mercado indio de BIS (The Bureau of Indian Standards), al obtenerla, ¡el VMS de Chainzone demuestra su calidad a los clientes indios nuevamente!

2019-05-21

Se baja el telón con el aumento de las oportunidades de negocio después de Traffex 2019

Del 2 al 4 de abril de 2019, Chainzone participó en la feria Traffex en Birmingham y conoció a los profesionales de ITS de todo el mundo que se dedican a la industria del transporte. En la feria, Chainzone no solo renovó nuestra asociación con antiguos clientes, sino que también conoció nuevos amigos. Fue un resultado fructífero y los clientes vinieron a visitar Chainzone en China después. Durante la visita a la fábrica de Chainzone, el cliente aplaudió que "esta visita después de la exposición nos ha impresionado mucho sobre los productos chinos. Los productos de Chainzone son de primera clase. En cuanto a su espíritu, Chainzone se compromete con altos estándares técnicos, alta calidad de productos y un servicio al cliente de primer nivel. a un precio competitivo. En términos de personal técnico, hay una gran cantidad de ingenieros altamente profesionales especializados en el ITS y continúan desarrollándose e innovando, lo que hace que los productos sigan siendo competitivos en el mercado. En cuanto al equipo de ventas, están muy familiarizados con los productos y responden al cliente lo más rápido posible, lo que nos hace sentir que Chainzone es un excelente socio".

2019-06-04

Ven a visitar Chainzone en InfoComm 2019

InfoComm 2019 es la feria audiovisual profesional más grande de América del Norte, con miles de productos para audio, comunicaciones unificadas y colaboración, visualización, video, control, señalización digital, automatización del hogar, seguridad, realidad virtual y eventos en vivo ¡Este año Chainzone traerá sus primeros productos como de costumbre! Fecha: 12-14 de junio, 9:00-17:000 Ubicación: Centro de Convenciones del Condado de Orange 9800 International Drive Orlando, FL 32819, EE. UU. Stand de Chainzone: 421 Código VIP de invitación: CH243 Con nuestro código VIP de invitación, puedes obtener una entrada gratuita desde el registro a través del enlace: infocommshow.org/freepass Productos expuestos en InfoComm 2019— 1. Pantalla interior IMPOSA Lite XR P2.6mm, 1728 x 3072 píxeles, cerca de 4K 2. Televisor IMPOSA Lite Pro P1.58mm, 1080 x 1920 píxeles, 3840 Hz, resolución FHD 3. Televisor IMPOSA Lite Pro P1.27mm, 540 x 960 píxeles, proyección de pantalla táctil e inalámbrica disponible 4. Gabinete IMPOSA Lite XL P2.6mm / P1.9mm, 250 (H) x 1000 (W) mm, solo 39 mm de grosor 5. Gabinete IMPOSA Lite Pro P1.58mm. 343.12 (H) x 610 (W) mm, proporción áurea 16 (W): 9 (H) 6. Módulo IMPOSA Vision P16mm (con lente), 400 (H) x 400 (W) mm, relación de contraste >10000:1 7. Gabinete para exteriores IMPOSA EXL P10 mm, 1280 (alto) x 960 (ancho) mm, pesa solo 27 kg / m2 Para obtener más información, ¡venga a visitar nuestro stand! ¡Nos vemos luego!