• logo
  • Tecnología Chainzone (Foshan) Co., Ltd.

Noticias de la empresa

2019-04-03

Lanzamiento de un nuevo sitio web para productos de iluminación industrial LED

La División de Iluminación LED de Chainzone ha lanzado un nuevo sitio web (www.imposalight.com) especializado en Productos Industriales LED. Chainzone trabajó con equipos profesionales para actualizar el diseño de nuestro sitio web para productos de iluminación LED con el fin de mejorar la experiencia de los clientes al verificar nuestros productos de iluminación a tiempo. Allí puede consultar nuestra gama completa de luces LED de venta caliente, como LED de gran altura, luz de inundación LED y luz LED para vallas publicitarias, etc. La mayoría da la bienvenida a su visita a www.imposalight.com y sus consultas obtendrán una respuesta profesional y rápida.

2019-03-04

Bahía alta LED METIS con 190lm/w

La campana LED de la serie Metis de Chainzone ha recibido comentarios positivos del mercado desde su lanzamiento en 2018. Chainzone, con sus ingenieros dedicados y profesionales, ahora se está dedicando a una mayor eficacia de la versión de 190lm / w y saldrá muy pronto al mercado para nuestros clientes. Estamos seguros de que una gran bahía que ahorre más energía y costes volverá a ganar más clientes en el mercado.

2020-11-11

Las bahías altas de la serie ROX se han puesto en uso en un estadio de hockey sobre hielo en Noruega

Con el fin de un mejor rendimiento de iluminación, se diseñó la bahía alta ROX. Fue ampliamente utilizado en fábricas, almacenes y estadios. Con el diseño modular único y el potente controlador, el lumen de ROX puede alcanzar hasta 42000 lm. Mientras tanto, se puede seleccionar una amplia gama de temperaturas, ángulos y potencias de color en función de diferentes requisitos. También es compatible con DALI para que la luz pueda ser más inteligente y más económica. La fina iluminación no solo es buena para las actuaciones de los atletas, sino también para un mejor disfrute visual para el público.

2019-02-12

La fiesta anual 2019 de Chainzone se celebró con éxito

El 19 de enero de 2019, Chainzone celebró una reunión anual de elogios y una fiesta de Año Nuevo. En esta reunión anual, Chainzone elogió por primera vez a nuestros destacados empleados que hicieron excelentes contribuciones en su trabajo en 2018.Después de eso, todo el personal de Chainzone disfrutó de una gran cena con emocionantes juegos y sorteos en el medio. El banquete estuvo lleno de risas y alegría.  Mirando hacia atrás en el último año, Chainzone disfrutó de un gran éxito mientras superaba las dificultades. Cuando esperamos con ansias un nuevo año, estamos llenos de entusiasmo, pasión y motivación. ¡Chainzone continuará luchando por una nueva gloria en 2019!

2020-11-11

Ven a visitarnos a la Reunión Anual de TRB

Chainzone Technology (Foshan) Co., Ltd expondrá en la 98ª Reunión Anual de la Junta de Investigación del Transporte (TRB): la mayor reunión mundial de profesionales e investigadores del transporte con un enfoque en soluciones innovadoras para todos los modos de transporte. La 98ª Reunión Anual de TRB se llevará a cabo en Washington, D.C. en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Se espera que el programa lleno de información atraiga a más de 13,000 profesionales del transporte de todo el mundo a Washington, D.C., del 13 al 17 de enero de 2019. Chainzone, como fabricante líder mundial de VMS, destacará sus productos de tráfico LED, incluidos Walk-in VMS, Speed Feedback Sign, así como el VMS integrado. Todas estas señales cumplen con NEMA TS-4 y NTCIP. El programa de la Reunión Anual de TRB cubre todos los modos de transporte, con más de 5,000 presentaciones en casi 750 sesiones y talleres que abordan temas de interés para todos los asistentes. ¡No te pierdas esta gran oportunidad para ponerte al día con las últimas tendencias y novedades del sector! ¡Te esperamos en nuestro stand 1221!   Información de contacto: Tecnología Chainzone (Foshan) Co., Ltd Correo electrónico: sales@chainzone.com Tel.: 0086-757-86393001/002/003/004