• logo
  • Tecnología Chainzone (Foshan) Co., Ltd.

Noticias de la empresa

2019-01-08

Chainzone tiene una reputación exitosa como VIP para la importación y exportación de aduanas

Con esfuerzos incansables, Chainzone adquirió con éxito la certificación avanzada OEA (Operador Económico Autorizado), que está autorizada por la Aduana Nacional. Nos sentimos honrados de haber sido nombrados para este título que nos permite conectarnos mejor con nuestros clientes en el extranjero y sentar una base sólida para los mercados extranjeros. Chainzone Technology (Foshan) Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología que desarrolla, produce y vende productos LED. Sus productos de iluminación LED, pantallas LED y tráfico LED se venden a más de 140 países y regiones de todo el mundo. Al ser una empresa certificada OEA, Chainzone puede disfrutar de un buen servicio de aduanas con menos tiempo y costo, lo que mejora aún más la competitividad comercial internacional de Chainzone. Además, cuando Chainzone exporta productos a los países de reconocimiento mutuo OEA, también podemos disfrutar de la comodidad del servicio de importación. ¡Creemos que Chainzone continuará brindando mejores productos a los clientes de todo el mundo con un servicio más rápido y conveniente!

2019-11-10

Se acerca ISE 2019

¡Se acerca ISE 2019! Las soluciones de Chainzone para diferentes aplicaciones LED te están esperando. ¡Nos vemos en el stand #8k270 Desfile: Pared LED HDR para interiores Televisor LED HD ultrafino Banner LED para exteriores IP66 Perímetro certificado por la UEFA #ISE# #Integrated Evento de Sistemas# Añadir: Centro Internacional de Exposiciones y Congresos RAI, Ámsterdam, Países Bajos Fecha: 5 de febrero ~ 8 de febrero de 2019. #LED Display# #OOH publicidad#

2020-11-03

Chainzone gana más proyectos sobre lámparas Horti

Como todos sabemos, el crecimiento de las plantas necesita suficiente luz solar y nutrición. Se acerca el invierno, el día en el hemisferio norte se acorta mientras que la noche se alarga. En este momento, podemos ver lo importante que es que las luces LED para horticultura desempeñen bien su papel, como complemento o iluminación principal para el crecimiento de las plantas. Por último, cooperamos principalmente con varios clientes europeos para la investigación y el desarrollo de la luz de cultivo LED. Los clientes nos dan la información de mercado del espectro y la relación entre la luz roja y la azul, y Chainzone proporciona la solución correspondiente. Después de las pruebas y la comparación, todos los clientes están satisfechos con su rendimiento y dicen que ayuda a las plantas a crecer más rápido en comparación con el uso de HPS. También ganamos un gran pedido por esta razón. A continuación se muestra la introducción: Especialmente desarrollado para la horticultura; Colores azul y rojo debidamente equilibrados para optimizar el crecimiento; Mejora el rendimiento y la calidad de los cultivos de invernadero; Más PAR en promedio en comparación con el HPS tradicional; Gran disipación de calor, no se necesita ventilador; La vida útil más larga alcanza los 5 años de garantía. También proporcionamos una forma de conexión conveniente mediante el uso de conectores T para encadenar más lámparas, mientras que el conector F para conectar cables de atenuación. Los clientes elogian la solución y el arduo trabajo de Chainzone. Si tiene alguna consulta sobre la iluminación del invernadero, ¡no dude en contactarnos!

2018-12-05

High Bay de Chainzone hace brillar al supermercado de Australia

Nos complace saber recientemente que otro proyecto de gran altura acaba de terminar su instalación en uno de los supermercados más grandes de Australia. Nuestro cliente nos dijo que este es su décimo supermercado en Australia hasta ahora. Instalaron las bahías altas de Chainzone en otros dos supermercados antes y nuestros productos funcionan perfectamente. En la ceremonia de inauguración, nuestro cliente se emociona al contarnos cómo brillan nuestras campanas LED en su supermercado. Chainzone no solo proporciona accesorios de iluminación de alta calidad, sino que también ofrece una buena experiencia de luz. Creemos que solo los productos de calidad pueden ganar más cuotas de mercado y continuaremos esforzándonos por lograr el profesionalismo y la dedicación a la excelencia.